7 oct 2008

banda MS






Les doy la mas coordial bienvenida a mi paguina deseando que en su estancia. descubran la informacion sobre una de las mejores bandas de mazatlan sinaloa.

sobre todo anehelando tener una mayor interactividad con ustedes y aserles saber sobre la historia de la BANDA MS disfrutenlo y gracias por estar aqui.






Con solo cuatro años de formación, BANDA MS dejo de ser un prometedor proyecto de musica de tambora para convertirse en una exitosa realidad.



Aún no llegan a sus 5 años de carrera y en su corta trayectoria, la agrupacion nacida en julio del 2003 en mazatlan es una de las mas firmes y de las que mas se habla en la actualidad, y esque sus integrantes amplearon una formula para llegar al gusto del publico, pues parte de haser musica sinaloense de calidad, el toque que le imprimen esta elaborado con alegria, agilidad y buena vibra.






su sello, es como se dice en sinaloa, musica "chicoteada" que significa tocar musica en un ritmo muy rapido.



Teniendo la experiencia de muchas agrupaciones de musica grupera un grupo de adolescentes, javier hernández, oswaldo silva, yair osuna, jairo hernesto osuna, sergio lizarraga, rikardo y elias norhdal piña precusores de la ms duraron año y medio planeando el nacimiento de la nueva banda.






Con metas firmes y a corto plazo, la banmda que debe su nombre a las iniciales de mazatlan, sinaloa inicio con 15 integrantes y ahunque en sus inicios recivieron invitaciones de otros grupos para integrarse a ellos.

El primer disco se llama NO PODRAS que dio nombre al album como la suata de la autoria de su vocalista oswaldo silvas.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

la banda mas chida de mexico

Anónimo dijo...

k onda chido blog katya sas pues bye
atte rafa

Anónimo dijo...

k onda pues la verdad no m gusta la banda pero t kiero un buen bye katya

tu amiguis ramón